Tapaoidos Insercion 3M 1100 Espuma con Cordon
search
  • Tapaoidos Insercion 3M 1100 Espuma con Cordon

Tapaoidos Insercion 3M 1100 Espuma con Cordon

$ 2.200
Impuestos incluidos
Tapaoidos Insercion 3M 1100 Espuma con Cordon
Cantidad
Disponible

Con conveniente condón para evitar la pérdida de los tapones auditivos. Superficie lisa y resistente a la suciedad para la higiene. Cómodo para una amplia gama de tamaños de conducto auditivo. Prueba compatible con 3M, EA-RFIT Sistema de Validación. Reducción de ruido Rating (NRR) *: 29 dB. CSA Class AL. Los 3M Tapones Auditivos 1110, de espuma, con cordón cuentan con una suave y hipoalergénica espuma y un diseño cónico para caber cómodamente en el canal del oído. Equipado con un cordón tejido cómodo para ayudar a prevenir la pérdida de tapón.

Tapones de espuma con cordón suaves que se ajustan a la forma única de cada oreja para una excelente protección para los oídos y la comodidad. con conveniente condón para evitar la pérdida de los tapones auditivos Superficie lisa y resistente a la suciedad para la higiene Cómodo para una amplia gama de tamaños de conducto auditivo Prueba compatible con 3M, EA-RFIT Sistema de Validación Reducción de ruido Rating (NRR) *: 29 dB. CSA Class AL. * El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso típico. 3M recomienda reducir el NRR en un 50% para la estimación de la cantidad de reducción de ruido proporcionada. 3M es líder en la Promoción de la Conservación Auditiva. 

Aplicaciones sugeridas: Ideal para la protección contra el ruido procedente de una amplia gama de aplicaciones incluyendo el lugar de trabajo de procesamiento de metales, construcción, química y fabricación de productos farmacéuticos, ingeniería de la luz, automoción, manufactura textil, impresión y trabajo de la madera.

02010038
150 Artículos

También podría interesarle