• Nuevo
Traje Proteccion Lakeland Micromax NS CTL414 Con Botin Tyvek
search
  • Traje Proteccion Lakeland Micromax NS CTL414 Con Botin Tyvek

Traje Proteccion Lakeland Micromax NS CTL414 Con Botin Tyvek

$ 30.000
Impuestos incluidos
Traje Proteccion Lakeland Micromax NS CTL414 Con Botin Tyvek
Tallas: L
Color: Blanco

Descuentos por volumen

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
12 $ 28.500 $ 18.000
Cantidad
Disponible

Traje Proteccion Lakeland Micromax NS CTL414 Con Botin Tyvek

Traje diseñado para la protección del cuerpo contra líquidos no peligrosos o bajo presión y partículas. Evita que elementos externos entren en contacto con la piel del usuario. Su recubrimiento externo lo hace impermeable y ofrece protección contra líquidos. además de un 100% de retención de partículas. Posee un revestimiento interno de gran suavidad. fortaleza. durabilidad y protección. Es respirable. impermeable. antiestático y reutilizable. Cuenta con tecnología de barrera contra partículas. Es un traje de gran resistencia y comodidad. permite la salida del vapor del sudor y la humedad generada por el cuerpo del usuario.

INSTRUCCIONES DE USO: Este producto se utiliza sobre la ropa. Se debe seleccionar la talla apropiada del traje para que permita el movimiento suficiente en la realización de las tareas. Sólo para uso de personal competente y entrenado. Debe considerarse el uso de otros elementos de protección si es necesario.

CARACTERÍSTICAS: Traje: Polipropileno/Lámina PE. Elásticos: Caucho libre de látex. Cremallera: Nylon

Hilo: Cordón de soldadura ultrasónica para protección perfecta contra pulverización de líquido. polvo y partículas sólidas. No hay agujeros de aguja en el área de la costura.

GARANTÍA: La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica.

APLICACIONES: Procesamiento de alimentos, Riesgos biológicos, Industrias y mantenimiento en general, Automotriz, Salud y forense, Veterinaria y Zootecnia, Farmacéutica, Agroindustria, Metalmecánica. Certificación CE categoría 3 tipo 5 y 6. EN 13034:1997: Protección limitada tipo 6: Frente a productos químicos líquidos (salpicaduras). EN 13982-1:2000: Protección limitada tipo 5: Frente a partículas sólidas suspendidas en el aire. EN 1149-1:1995: Propiedades electroestáticas

Envíos al Todo el País

06100046
4 Artículos

También podría interesarle