Guante Nitrilo Nylon Arenado Sandy Sosega
search
  • Guante Nitrilo Nylon Arenado Sandy Sosega

Guante Nitrilo Nylon Arenado Sandy Sosega

$ 9.800
Impuestos incluidos
Guante Nitrilo Nylon Arenado Sandy Sosega
Tallas: M
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Guante Nitrilo Nylon Arenado Sandy Sosega

APLICACIONES: El usuario debe evaluar el nivel de protección necesaria para la labor. Algunas de las aplicaciones más comunes son:

 Ensamblaje. Cuartos Fríos. Manipulación y transporte. Construcción. Metal mecánico, procesos Industriales. Jardinería, impieza y mantenimiento.

MODELO: Guante Sandy

Fabricado en Poliéster de 13 Galgas. Recubierto de Nitrilo. Ref.400017

PRECAUCIONES DE USO Puede usarse en presencia de hidrocarburos y derivados. Los guantes no deben ser usados en lugares donde exista riesgo de enredarse con piezas mecánicas en movimiento. Evitar el contacto directo con fuego.

CARACTERÍSTICAS: Recubrimiento de látex corrugado verde sobre guante de algodón para mayor fuerza y firmeza. Su diseño y material permite un uso más largo y cómodo, sin puntos débiles donde pueda rasgarse fácilmente por el movimiento natural de la mano. La construcción de su tejido permite su uso en labores pesadas y su capa interna de algodón brinda protección adicional para labores en frío, y debido a su versatilidad puede ser utilizado con protección interna adicional para mayor protección a bajas temperaturas.

TALLA: S-M-L-XL

ESTÁNDARES Y REGULACIONES: El guante está diseñado bajo los estándares de la norma EN 388:2016

COMPOSICIÓN: Poliéster-Nitrilo

INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Reemplace el producto inmediatamente si se encuentra roto, desgastado o perforado. En caso de alergia a los componentes suspenda su uso y consulte a su médico. Almacenar en un lugar fresco y seco. La limpieza y el lavado deben ser realizadas con cuidado y de acuerdo a las instrucciones presentes en la etiqueta. El usuario será responsable del rendimiento del guante luego de la limpieza y el lavado

Envíos a Nivel Nacional

01040146
0 Artículos

También podría interesarle