Gafas Nitro II Claro Af Antiempañante Steelpro
search
  • Gafas Nitro II Claro Af Antiempañante Steelpro

Gafas Nitro II Claro Af Antiempañante Steelpro

$ 8.000
Impuestos incluidos
Gafas Nitro II Claro Af Antiempañante Steelpro
Cantidad
Disponible

Lentes para protección visua en policarbonato, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA. Aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos a alta y baja velocidad. Tintes de acuerdo a requerimientos de ANSI Z87.1-2010. Adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

de los rayos ultravioletas. Tratamiento. Anti-Fog ideal para el trabajo en ambientes húmedos Reduce considerablemente la adherencia del material particulado del ambiente Policarbonato siliconado resistente a la abrasión. Un lente claro permite la máxima transmisión de la luz en interiores en donde la alta luminosidad es necesaria. Un 95 % de la luz pasa a través de un lente claro. Un lente gris proporciona protección contra luz brillante y los reflejos un 25% de luz pasa a través de un lente gris. Un lente In-Out protege de los focos de iluminación brillante y tiene un alto nivel de transmisión de la luz sin cambiar o desvirtuar los colores. TRANSMISIÓN DE LUZ. Ficha Técnica

LÍNEA VISUAL: Para una correcta protección, coloque las gafas en su rostro de manera que quede bien ajustado. Antes de utilizar las gafas, realice una inspección asegurando que no haya suciedad adherida a los lentes y que ninguna parte estén en deterioro o dañada. En caso de que este artículo incluya cordón o banda de sujeción, asegúrese anclarlo y ajustarlo correctamente.

Se recomienda lavar con agua y secar con un paño suave. No utilice líquidos corrosivos o solventes. Procure limpiar las gafas después de cada uso que estén libres de suciedad y almacenar en el estuche para mantener alejado de fuentes de calor intenso, y humedad elevada.

MANTENIMIENTO: Leer las instrucciones previo a su uso. El no seguir las instrucciones de uso y mantenimiento puede resultar en daño personal, incluyendo ceguera. Este equipo de protección personal no garantiza protección ilimitada.

Envíos a todo el país.

03010095
24 Artículos

También podría interesarle