Chaleco Reflectivo Ingeniero Rhodia Human Pack
search
  • Chaleco Reflectivo Ingeniero Rhodia Human Pack
  • Chaleco Reflectivo Ingeniero Rhodia Human Pack

Chaleco Reflectivo Ingeniero Rhodia Human Pack

$ 18.900
Impuestos incluidos

Chaleco Reflectivo Ingeniero Rhodia Human Pack

Color: Naranja
Cantidad
Disponible

Chaleco de alta visibilidad fabricado en tejido de malla transpirable en color verde y naranja, provisto de dos bandas reflectivas horizontales. Material reflectivo en tejido gris plata de 50mm de ancho, en la parte delantera y trasera. Especialmente pensado para aumentar la visibilidad a gran distancia. Esta prenda de protección para el usuario señalizará la presencia del mismo en la mayoría de los entornos urbanos y rurales a la luz diurna y bajo iluminación de faros de automóvil y cualquier fuente de luz artificial en la oscuridad o condiciones nocturnas.

INSTRUCCIONES DE USO: Utilizar este tipo de chaleco reflectivo en todos los casos en que el usuario debe ser visualizado por su entorno. Antes de ser usado, se debe determinar si el producto es apropiado para el uso pretendido y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexión con dicho uso.

CARACTERÍSTICAS: Cinta reflectiva: Algodón 35% Poliéster 65% Tela base: 100% Poliéster. Colores disponibles: Verde y naranja.

GARANTÍA: La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica.

EMPAQUE

- Bolsa x 1 unidad

- Caja máster x 100 unidades

APLICACIONES

- Metalúrgica

- Farmacéutica

- Agroquímicos

- Minería

- Alimenticia

- Petroquímica

- Construcción

- Logística

CERTIFICACIONES: Cumple con las normativas EN-471 y. ANSI 107-204 para ropa de alta visibilidad.

07040008
250 Artículos

También podría interesarle