Visor Policarbonato Transparente Curvo 20-21-PET EPI
search
  • Visor Policarbonato Transparente Curvo 20-21-PET EPI

Visor Policarbonato Transparente Curvo 20-21-PET EPI

$ 16.900
Impuestos incluidos

Visor Policarbonato Transparente Curvo 20-21-PET EPI

Cantidad
Disponible

Visor en Policarbonato (PC) transparente que brinda resistencia a fuerzas de impacto. Su función principal es proteger los ojos y la cara de material particulado, virutas, chispas, calor, salpicaduras químicas, orgánicas y otras sustancias que puedan afectar el rostro del trabajador.

 Visor curvo fabricado en policarbonato óptimamente neutro e intercambiable. Calibre: 3 mm de grosor. Dimensiones del producto: 9" X 16" - 23.10 cm X 22.56 cm. Peso del producto: 240 gr (gramos).

Resistente a impactos.

Esta plantilla es especialmente indicada para aquellos trabajos con riesgo potencial de daños en los ojos por proyecciones sólidas y líquidas. Trabajos con sustancias químicas que causen salpicaduras, sierras, pulidoras, fresadoras, tornos, amoladores, corte de baldosas, ladrillos y para trabajos generales en industrias metalúrgicas y automoción. Reducir el riesgo de salpicadura de fluidos y proyectiles en ojos, orejas,nariz y boca de elementos externos en proyección frontal. Permite el uso de anteojos formulados y mascarilla desechable.

03070009
50 Artículos

También podría interesarle