• -$ 20.000
  • Agotado
Arnes 3M First Cruzado Partner 4 Argollas 1170196
search
  • Arnes 3M First Cruzado Partner 4 Argollas 1170196

Arnes 3M First Cruzado Partner 4 Argollas 1170196

$ 206.000
$ 186.000 Ahorre un $ 20.000
Impuestos incluidos

Arnes 3M First Cruzado Partner 4 Argollas 1170196

Cantidad
Agotado

Arnés 3M First Cruzado Partner 4 Argollas 1170196

Arnes Multiproposito 4 argollas 3M First Línea Partner

Descripción:

Arnés multipropósito de cuerpo entero, cruzado en V, con argolla dorsal en “D” para restricción y detención de caídas, laterales para posicionamiento, frontal para descenso y ascenso controlado.

USOS:

Elemento parte de un sistema personal de detención de caídas, posee argolla dorsal para restricción y detención de caídas, argollas laterales para posicionamiento y argolla frontal para ascenso y descenso controlado.

DETENCIÓN DE CAÍDAS (Argolla dorsal) El arnés de cuerpo entero es usado como un componente de un sistema personal de detención de caídas. El sistema debe incluir un arnés de cuerpo entero y un subsistema de conexión (eslinga con absorbedor de energía). La fuerza máxima de detención no debe exceder. 1800lb (8 kN).

RESTRICCIÓN (Argolla dorsal) El arnés de cuerpo entero es usado como un componente de un sistema de restricción para prevenir que el usuario llegue a la zona de caída libre. Un sistema de restricción de caída debe incluir un arnés de cuerpo entero y una eslinga o línea de restricción.

POSICIONAMIENTO (Argollas laterales) Arnés de cuerpo entero equipado con sistema para soportar al usuario sobre superficies verticales elevadas permitiendo el trabajo con las manos libres.

DESCENSO CONTROLADO (Argolla D) Arnés equipado con argolla frontal que permite realizar labores de descenso controlado. Anillo en D posterior, tejido resistente, correas para pierna con hebilla de pasador (tamaño universal).

CARACTERÍSTICAS:

Posee 4 argollas en D. Indicador de impacto integrado. Diseño en “V” para mayor comodidad. Reata en Poliéster 100% de alta resistencia a la tensión y abrasión. Elaborado con herrajes metálicos y hebillas de conexión de atravesado inspeccionados y probados 100% a 3600 lb (16 kN) de alta resistencia a la tensión de rotura y alta resistencia a la corrosión. Costura fabricada en hilo poliéster de alta resistencia y de color diferente a la reata para mayor visibilidad, facilitar su identificación e inspección. Diseñado para suministrar confort al usuario Arnés avalado de acuerdo con norma elemento por elemento, en conjunto en prueba dinámica (simulando caída cabeza y caída de pie) y estática de acuerdo a los requisitos de la norma.

NORMA DE REFERENCIA:

Este arnés está fabricado bajo los requisitos de Norma NTC 2037 de 2010 “Requisitos de seguridad para sistemas, subsistemas y componentes personales de detención de caídas”.

08010001

También podría interesarle