Envíos y devoluciones

Envío y Entrega

PROVESI SAS comercializa sus productos a través de la plataforma que es una plataforma tecnológica y es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto o información. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, PROVESI SAS le informará las circunstancias y podrá cancelar la ordenes de compra que contengan errores o precios incorrectos, procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

En el evento en que el Cliente detecte que el empaque del envío se encuentra deteriorado o abierto, debe proceder a abrir el mismo y constatar el estado y dejar constancia por escrito de tal situación ante la presencia del funcionario de la empresa prestadora del servicio de transporte de PROVESI SAS . De igual manera, en caso de presentarse cualquier falla, defecto o daño en el Producto, el Cliente deberá comunicarse con el área de servicio al cliente e informar tal situación y entregar y poner el producto a disposición de PROVESI SAS dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a haber recibido el producto.

ENTREGA: Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo la empleada doméstica o el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el Producto, PROVESI SAS no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

Si la entrega del Producto se retrasa: a) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; b) Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte o; c) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Cliente, PROVESI SAS podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

El costo de envío del Producto se establecerá dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, el valor a pagar por los productos, y el tipo de servicio de entrega que escoja. Dicho valor se le informará al Cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en la plataforma. El servicio de envío tiene costo siempre que las compras sean inferiores a $70.000 y éste dependerá de la ubicación de la dirección proporcionada por el Cliente, dependiendo del municipio o ciudad donde se encuentre. En Algunas Ocasiones si las compras son iguales o superiores a $70.000, el envío podrá ser gratis para las ciudades principales, esto depende del tipo de producto y del destino. Las localidades que PROVESI SAS denomine como TRAYECTO ESPECIALES tendrán un costo sin importar el valor de la compra. El costo dependerá de la tabla de fletes que ofrezca la empresa de transporte con la cual se haga el envío que podrá ser: SERVIENTREGA, ENVIA, TCC, DEPRISA. Etc. Todo envío será realizado por las empresas de logística especializadas y contaran con un seguro según el valor de la compra, una vez el producto es despachado es responsabilidad de  la empresa transportadora cumplir con los tiempos de entrega.